ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

La fiera fue el Tigre que remonta y gana

La fiera fue el Tigre que remonta y gana

La Paz, 21 abr 2022 (ATB Digital).- En un duelo de equipos aguerridos, este miércoles en el estadio Hernando Siles, The Strongest venció (4-1) a Palmaflor, en el Hernando Siles, y se puso a un punto de la cima del grupo A, del torneo Apertura. El cuadro gualdinegro sumó 18 unidades y dejó al cuadro quillacolleño con 19.

El conjunto paceño necesitó de ocho minutos para ‘noquear’ (anotar tres goles seguidos) al visitante que hizo un buen primer tiempo.

El primer tiempo dejó a Palmaflor con una interesante producción. Hizo honor a su apelativo de ‘la fiera’, por el juego enjundioso y batallador que mostró.

El 0-1 lo puso Freddy Abastoflor, el exatigrado marcó un golazo con un tiro al ángulo derecho (22’PT).

En la etapa complementaria, Díaz mandó a la cancha a Gabriel Sotomayor y Jaime Arrascaita, ambos jugadores cambiaron el trámite de juego.

El 1-1 fue obra de Martín Prost luego de una pelota parada, le quedó servido al argentino, quien ‘fusiló’ al guardameta Alejandro Torres (24’ST). Cuatro minutos después, otro tiro de esquina ejecutado por Fernando Saucedo, y Prost anotó de cabeza el 2-1 (28’ST).

El tercero lo puso Enrique Triverio con el pase profundo de Luciano Ursino, el argentino ganó la posición y remató fuerte, rasante (31’ST).

En la última jugada del partido, el colombiano Jair Reinoso se sacó su ‘sequía de gol’ y anotó el cuarto (49’ST) tanto del local con un cabezazo luego del centro por derecha.

LA RAZÓN 

Noticias relacionadas

Conozca el fixture del Torneo Apertura de la División Profesional

Formosinho es el nuevo director técnico de The Strongest

Claudia Cuarite

The Strongest busca su pase en la Libertadores ante Libertad en Paraguay donde nunca ganó