ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Diprove logra recuperar el 75% de los vehículos robados en Oruro

Diprove logra recuperar el 75% de los vehículos robados en Oruro

Oruro, 15 de junio 2022 (ATB Digital).- La Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de Oruro logró resolver el 75% de las denuncias de vehículos robados en ese departamento.

El director departamental de Diprove Oruro, Rubén Serrudo, informó que desde enero hasta el 14 de junio de este 2022 se registraron alrededor de 23 denuncias de las que se logró recuperar 17 motorizados.

“La dirección departamental de Diprove Oruro en lo que va del año ha recuperado 17 vehículos de un total de 23 denuncias de robo de vehículos (…) lo que equivale a un 75 por ciento de eficiencia investigativa y recuperación de vehículos”, aseveró el jefe policial.

Precisó que esta dirección recibe las denuncias de robos de vehículos, motocicletas, autopartes y de inmediato activan los protocolos de investigación.

“Procedemos a hacer todas las actividades investigativas y gracias a esas actividades hemos tenido buenos resultados en lo que va del año”, recalcó.

Serrudo exhortó a la población tener más precaución a la hora de dejar parqueado su vehículo.

Explicó que, en muchos de estos casos de robo, los dueños dejaron su motorizado en las calles sin seguro.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Diprove desarticula 18 bandas criminales y recupera 898 vehículos robados durante este 2022

ATB Usuario

Video: Vendedores de la Playa de Autos en La Cuchilla están en alerta ante el caso de vehículos robados y personal de DIPROVE

ATB Usuario

Diprove tiene en garajes más de mil vehículos que no fueron reclamados por sus dueños