ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Mi Teleférico premiará al visitante medio millón del Parque de las Culturas

Mi Teleférico premiará al visitante medio millón del Parque de las Culturas

La Paz, 5 de julio 2022 (ATB Digital).- A la fecha, Mi Teleférico registró 468 mil visitantes al Parque de las Culturas y de la Madre Tierra y espera conocer al visitante 500 mil para premiarlo con dos pasajes aéreos al Caribe, informó este martes el gerente Ejecutivo de la empresa estatal, Sergio Choque Siñani.

El Parque de las Culturas y de la Madre Tierra se encuentra en la Estación de la línea Roja de la empresa de transporte por cable.

De la misma forma, destacó que el día que se conozca al visitante medio millón del parque, se efectuará también el sorteo de una motocicleta nueva entre los visitantes que registraron su tarjeta personalizada al espacio recreativo.

El proceso será monitoreado por el Centro de Control y Monitoreo de Mi Teleférico ubicado en la Estación Central.

El gerente Ejecutivo de la empresa estatal resaltó que el parque constituye una alternativa de recreación y convivencia para las familias bolivianas.

“Ahora tenemos un parque visible para que los ciudadanos de La Paz, El Alto de otros departamentos, porque no decir de otros países – me refiero al ámbito turístico – puedan aprovechar este espacio que es hermoso, tiene aguas danzantes, pisos ecológicos del altiplano, los valles, el oriente que encierra su cultura (…) queriendo mostrar lo que tiene Bolivia para ofrecer”, mencionó.

Dijo que la empresa Mi Teleférico está agradecida con todas las personas y empresas que trabajan dentro del Parque de las Culturas y de la Madre Tierra, generando fuentes laborales y aportando al país con sus impuestos, y por apoyar la Promoción “Premiamos Nuestra Cultura”.

La Promoción “Premiamos Nuestra Cultura” que premiará al visitante 500 mil al parque, está regulada y supervisada por la Autoridad de Fiscalización del Juego.

(ABI)

Banner-1080-240

Noticias relacionadas

Berlinale, el festival de Berlín, premiará a la mejor serie del año

ATB Usuario

Murió el policía que asesinó a Claudia Z. en la línea morada de Mi Teleférico

Ministra alemana recorre La Paz en Mi Teleférico y expresa que quiere replicarlo en su país

ATB Usuario