ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía investiga el robo a tienda de EMAPA Cochabamba

Policía investiga el robo a tienda de EMAPA Cochabamba

Cochabamba, 6 de julio 2022 (ATB Digital).- Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investigan el robo que realizaron esta madrugada dos hombres en la tienda de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) en la zona sur de Cochabamba.

“Personal de la Felcc ya se ha constituido al lugar, los investigadores especiales están realizando su trabajo (…) dos sujetos habrían entrada a la tienda de EMAPA para sustraer algunos productos y también una cantidad de dinero”, informó el comandante departamental de la Policía de la Llajta, Rubén Lobatón.

Lobatón detalló que, según la denuncia, este hecho se suscitó a las 2.30 de la madrugada aproximadamente, cuando dos hombres rompieron los candados y violentaron la puerta metálica de la tienda de EMAPA y sustrajeron los productos, además del dinero por las ventas.

Aseveró que efectivos de la fuerza especializada están investigando este caso para dar con los autores del crimen. También explicó que aún se realiza un levantamiento de todo lo que se llevaron.

(ABI)

arte-2

Noticias relacionadas

(Video) Una anciana y su bisnieto fueron asesinados en Alto Achachicala: vecinos piden justicia

ATB Usuario

Un camión perdió los frenos; dos personas resultaron heridas

DIPROVE detuvo a miembros de banda de auteros

ATB Usuario