ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Presidente Arce entregará más de 140 obras a Santa Cruz, asegura diputado Mendoza

Presidente Arce entregará más de 140 obras a Santa Cruz

La Paz, 30 de agosto 2022 (ATB Digital).- El Gobierno nacional tiene previsto entregar más de 140 obras por la efeméride departamental de Santa Cruz, afirmó el jefe de Bancada del MAS, Patricio Mendoza, en respuesta al anuncio del gobernador Fernando Camacho de no invitar a autoridades nacionales al aniversario cruceño.

“Son más de 140 obras, tenemos muchas obras para entregar y el presidente Luis Arce lo va a dar a conocer, en agua, salud, educación, transporte, todo ello. Por eso es que el gobernador no quiere invitar a la efeméride de Santa Cruz, porque va a quedar en ‘ridículo’ ante el Presidente”, mencionó el parlamentario.

Este anuncio surge luego de que Camacho afirmara que ninguna autoridad nacional será parte de los actos protocolares por el 24 de septiembre, utilizando como pretexto el Censo.

Mendoza indicó que el jefe de Estado cumplirá una apretada agenda de inauguración de obras, primero en el departamento de Cochabamba y luego en distintos municipios cruceños, días antes del 24 de septiembre.

Para el diputado, es una “falta de respeto” al pueblo cruceño y los que votaron por Arce, el excluir a la primera autoridad de Estado de los actos conmemorativos por la efeméride departamental.

“Es faltar el respeto al pueblo cruceño, a los que han votado por el presidente Arce.¿Acaso Camacho es dueño de Santa Cruz? (Camacho) no manda en los municipios ni en las 15 provincias, él manda a un grupo de logias y en su institución, nada más”, aseguró.

(ABI)

Noticias relacionadas

Caso Marset: Aprehenden a piloto vinculado al narcotraficante

Paola Ticona

Se registran dos incendios en la segunda semana de noviembre

Cristal Vergara Capo

Santa Cruz registra nueva muerte por coronavirus