ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Marcelo Claure y la exsenadora Eva Gonzales protagonizan duro choque en Twitter

Marcelo Claure y la exsenadora Eva Gonzales protagonizan duro choque en Twitter

La Paz, 06 de septiembre 2022 (ATB Digital).- Lejos del deporte, el presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, protagonizó hoy un duro cruce con la exsenadora de oposición, Carmen Eva Gonzales.

Todo comenzó cuando la exlegisladora acusó a Claure de ser un “payaso comunista”, exaliado de Evo Morales y actual “lame zapatos” del presidente del Estado, Luis Arce.

“Éste payaso comunista es principal aliado del dictador Evo Morales y ahora lamezapatos de Lucho Trucho . Todo nuestro repudio a éste disfrazado de indígena (sic)”, señaló Gonzales en la popular red social.

La respuesta del empresario no se dejó esperar y calificó a la exlegisladora de “ignorante”.

“Donde fabrican a gente tan ignorante como esta pobre señora.  Estudie, aprenda y tal vez  viaje un poco para enterarse donde estoy. O búsquese un trabajo así se entretiene un poco en vez de estar tomando todo el día y escribir barbaridades  en twitter (sic)”, respondió el Presidente de la Academia.

Claure, en los últimos años, se reunió en diversas ocasiones con el expresidente Evo Morales e incluso entre ambos prometieron la refacción y modernización del estadio Hernando Siles, aunque el proyecto no se concretó.

No obstante, durante la crisis del 2019, Claure publicó una carta pública en la que pide a Morales renunciar a su cargo.

(Oxigeno)

Noticias relacionadas

La cámara dentro de la celda de Camacho es un show mediático, según diputada del MAS

Cristal Vergara Capo

Captan el choque contra un poste de un Tesla con el sistema de conducción autónoma activado

Estafadores de criptomonedas hackean cuenta de Twitter de primer ministro indio