ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Keanu Reeves volverá como “Constantine” en una secuela de la película de 2005

Keanu Reeves volverá como "Constantine" en una secuela de la película de 2005

Estados Unidos, 18 de septiembre 2022 (ATB Digital).- Según informa Deadline, Akiva Goldsman (Soy leyenda) se encargará de escribir el guión, además de ejercer también de productor junto a J.J. Abrams, Hannah Minghella, Lorenzo DiBonaventura y Erwin Stoff.

El actor de John Wick ha declarado numerosas veces en el pasado que le encantaría volver a interpretar a Constantine. Incluso dijo que trató de hacerlo, pero lo dejó a última hora. Peter Stormare, quien interpretó a Lucifer en el original, también publicó en Instagram en noviembre de 2020 que volvería por una secuela, pero los representantes de Warner Bros no respondieron cuando se les preguntó al respecto.

Pero junto a esta noticia viene consigo la cancelación de la serie de HBO Max que preparaba J.J. Abrams, la misma que se describía como una reinvención más oscura de Constantine y “diferente a cualquier proyecto anterior basado en el personaje”. También se rumoreaba que Abrams había buscado a una persona de color para el papel y estaba previsto que se ambientase en el Londres contemporáneo.

A lo largo de los años, John Constantine ha aparecido antes en la pequeña pantalla. Primero en la serie de NBC con Matt Ryan como protagonista y también en Legends of Tomorrow de CW, donde Ryan volvió a interpretarle. Este no es el primer proyecto que Warner Bros ha cancelado sin previo aviso. Batman: Caped Crusader o Demimonde son solo algunos de los proyectos de Abrams que han sido cancelados.

Fuente: Sensacine

Noticias relacionadas

Esta película marcó un hito en el cine y, más de 20 años después, tendrá secuela

Cristal Vergara Capo

“The Batman” tendrá secuela: Robert Pattinson volverá en una nueva entrega como el Caballero Oscuro

“Top Gun”: todo sobre la película más taquillera de 1986 que convirtió a Tom Cruise en estrella