ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Brasileño fue acribillado por dos sujetos en el Canal Isuto

Brasileño fue acribillado por dos sujetos en el Canal Isuto

Santa Cruz, 28 de septiembre 2022 (ATB Digital).- Un brasileño fue asesinado esta tarde en el Canal Isuto, entre el cuarto y quinto anillo, por dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo. Según las primeras investigaciones policiales, la víctima habría recibido por lo menos 12 impactos de bala.

Los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron al lugar del crimen para precintar la zona. Se espera la llegada de los peritos para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue del hospital municipal de la Pampa de la Isla, donde se le practicará un examen forense para determinar las causas del deceso.

Los efectivos policiales entrevistaron a varios vecinos que presenciaron el violento hecho de sangre y arrestaron con fines investigativos a un hombre. La policía trasladó a esta persona a las oficinas de la Felcc para recabar su testimonio y avanzar en la investigación.

De acuerdo a las primeras indagaciones, fueron dos sujetos los que se acercaron a la víctima y dispararon contra él por lo menos 12 veces. Incluso siguieron disparándole a la cabeza cuando el hombre cayó al suelo.

Los sicarios se dieron a la fuga en un vehículo marca Suzuki. Los efectivos aún no han dado con el paradero de los autores del crimen, pero si encontraron la camioneta Toyota que pertenece al extranjero asesinado.

La Felcc maneja varias hipótesis entorno a este crimen. Por ahora prioriza la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas por la saña con la que fue cometido el asesinato.

Fuente. El Deber

Noticias relacionadas

Acribillan a un hombre frente a sus hijos en Cochabamba

ATB Usuario

Santa Cruz: Dos personas fueron acribilladas en la entrada de una tienda

Paola Ticona

Video: Hombre acribillado en Santa Cruz fue identificado como Flavio Verdum

ATB Usuario