ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Senador de Creemos dice que UCS le ofreció su sigla a Luis Arce; el MAS resta importancia

Senador de Creemos dice que UCS le ofreció su sigla a Luis Arce; el MAS resta importancia

La Paz, 12 de octubre 2022 (ATB Digital).- El Movimiento al Socialismo (MAS), a través del diputado Danny Daniel Rojas, restó importancia al supuesto ofrecimiento de la sigla de Unidad Cívica Solidaridad (UCS) al presidente Luis Arce para postularse en las elecciones del 2025. Además, dijo que es “prematuro” pensar en candidatos para las elecciones.

“¿Qué se puede esperar?, somos el partido más grande de la historia de Bolivia. De alguna manera a la oposición le quita el sueño el MAS. Dejen de preocuparse por nosotros, nuestros problemas del MAS lo vamos a resolver internamente. De que UCS haya ofrecido o no, creo que no es de la incumbencia de la oposición”, respondió.

Esta mañana el senador de Creemos, Henry Montero, reveló que el fin de semana, en una reunión de la dirigencia de UCS, partido del actual alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernandez, se habló acerca de ofrecer al presidente Arce la sigla de la organización, “en caso de que no fuera candidato para el 2025 por el Movimiento Al Socialismo”.

El diputado Rojas señaló que es prematuro hablar de temas electorales cuando faltan todavía tres años para la próxima contienda presidencial. Al mismo tiempo, ratificó la unidad del MAS que, dijo, tiene una base social “solida”.

“De ninguna manera (hay división), el MAS tiene una estructura sólida y siempre lo ha demostrado y lo va a seguir haciendo porque este proceso no es de tres o cuatro familias, este proceso es de las organizaciones sociales y, como tal, siempre perseverantes vamos a seguir adelante”, apuntó.  

Fuente: Oxigeno Digital

Noticias relacionadas

Creemos pidió un informe al TSE sobre las elecciones presidenciales

Revelan un audio que involucra a diputada Muñoz en negociación de cargos públicos

Expresidente de Asociación de Periodistas califica como “deplorables” a amenazas de diputado de Creemos contra trabajador de Bolivia Tv