ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Alcalde Jhonny Fernández insta a Camacho a debatir su propuesta por el Censo en una mesa técnica

Alcalde Jhonny Fernández insta a Camacho a debatir su propuesta por el Censo en una mesa técnica

Santa Cruz, 27 de octubre 2022 (ATB Digital).- “Si quieres debatir, si quieres salir de un problema, ven y debate; trae tu propuesta”, dijo el alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, al gobernador Luis Fernando Camacho y exhortó a la dirigencia del Comité Interinstitucional a dar la cara y presentar la propuesta que tienen para la realización del Censo.

“Debatamos en la mesa (…) no es bueno hablar por la tele, hablar y hablar, ve a la mesa, a la mesa democrática (…) yo he traído mi propuesta, he traído un cronograma”, dijo Fernández.

La autoridad apeló al agotar las instancias de diálogo para solucionar los problemas en el departamento de Santa Cruz que repercuten a nivel nacional y evitar desestabilizar la economía, por temas políticos.

“Yo lamento mucho. Nosotros los líderes y las autoridades que hemos sido electas, lo hemos sido para obedecer al pueblo, no a posturas políticas partidarias, eso es un error”, aseveró.

El alcalde cruceño arribó a la ciudad de Cochabamba la tarde de este jueves, para participar del diálogo convocado por el Gobierno nacional denominado Encuentro Plurinacional por un Censo con Consenso, a realizarse el viernes 28 de octubre.

“Estamos aquí porque eso es la democracia (…). Se trata de dialogar, de explicar la propuesta y dar la cara; no es hablar por la tv y después esconderse”, afirmó en el programa Bien De Tarde de Bolivia TV.

Fuente: Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Montaño denuncia que Camacho frena construcción de la carretera Buena Vista – Las Cruces

ATB Usuario

Video: Municipios acompañarán el proceso de compilación de datos para el Censo

ATB Usuario

Asamblea de la Alteñidad resuelve ‘participación efectiva’ en el Censo bajo control social