ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Concluye Encuentro Plurinacional por un Censo con Consenso y Gobierno dice que autoridades coinciden en “caminar hacia 2024”

Concluye Encuentro Plurinacional por un Censo con Consenso y Gobierno dice que autoridades coinciden en “caminar hacia 2024”

Cochabamba, 28 de octubre 2022 (ATB Digital). –  El Encuentro Plurinacional por un Censo con Consenso en Cochabamba concluyó la tarde de este viernes y según el viceministro de Autonomías, Álvaro Ruiz, sostuvo que los nueve departamentos coincidieron en que se debe «caminar hacia 2024».

«Todos los departamentos ya han planteado que deberíamos caminar hacia el 2024, sin embargo, en la búsqueda de la unidad se ha planteado que queda abierta la propuesta del Gobierno nacional hacia el Comité Interinstitucional de Santa Cruz para ver si pueden explicar técnicamente seguimos dispuestos a escucharlos y junto a organismos internacionales vamos a definir la fecha», sostuvo.

Ruiz indicó que se prevé una respuesta del Comité Interinstitucional para este sábado o domingo.

Noticia en Desarollo…

Fuente: Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Piden 30 años de cárcel para Camacho y procesos contra Doria, Quiroga y Mesa

Cristal Vergara Capo

Realizan con éxito la primera prueba piloto para el Censo de Población y Vivienda 2022

Hombre recibe 20 años de cárcel por violar a su hijastra de 12 años

ATB Usuario