ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Benzema se retira de la selección de Francia

Benzema se retira de la selección de Francia

Mundo, 19 dic 2022 (ATB Digital).- El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, publicó este lunes en su cuenta de Twitter un enigmático mensaje, en el que parece anunciar su retirada de la selección de Francia.

“¡Hice el esfuerzo y los errores necesarios para estar donde estoy hoy y estoy orgulloso de ello!”, tuiteó el futbolista. “He escrito mi historia y la nuestra se acaba”, agregó.

El mensaje llega un día después de que la selección francesa perdiera la final de la Copa del Mundo de Catar 2022 ante Argentina. Benzema, el actual poseedor del Balón de Oro, se perdió el Mundial debido a una lesión en las vísperas del torneo.

Benzema jugó 97 partidos con Francia, anotando 37 goles y ganando un título, la Liga de Naciones de 2021. Su presencia en grandes citas se reduce a una Copa del Mundo y tres Eurocopas. Su paso por la selección se vio interrumpido entre finales de 2015 y mediados de 2021 por el escándalo de extorsión en el ‘Caso Valbuena’, en el que se vio involucrado.

RT

Noticias relacionadas

Elon Musk asegura a Twitter que seguirá adelante con su oferta de compra si se retira la demanda

ATB Usuario

Ministro: El Gobierno optó por priorizar la paz, la tranquilidad y la reactivación económica al retirar el proyecto antilavado

¿Pudo jugar Benzema en el Mundial?: Revelan la ‘verdadera’ causa que lo sacó de la selección francesa

Cristal Vergara Capo