ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Dos aficionados mueren durante festejos por el campeonato mundial de Argentina

Dos aficionados mueren durante festejos por el campeonato mundial de Argentina

Argentina, 20 de diciembre 2022 (ATB Digital). – En Argentina hay felicidad a tope tras el campeonato logrado por su selección de futbol comandada por Lionel Messi.

Con el triunfo de la ‘Albiceleste’ ante Francia en la gran final de la Copa del Mundo lograron su tercera estrella en la historia de los Mundiales.

Sin embargo, se dio a conocer que lamentablemente dos aficionados perdieron la vida en Buenos Aires durante los festejos por el título.

¿Cómo fallecieron los dos aficionados?

El primero era un motociclista que murió asfixiado con su propia bandera de la Selección de Argentina en Bahía Blanca, Buenos Aires. Informes preliminares señalaron que tristemente el joven se habría enganchado con la bandera, misma que se atoró con el piñón de la motocicleta. Lo que causó que la misma se enrollara en su cuello. En el lugar pudieron arribar los servicios de emergencias de Defensa Civil y Policía Científica, así como otras autoridades; además se harán más investigaciones para determinar qué causó el accidente.

El otro falleció cuando se encontraba subiendo un mástil que tenía la bandera de su país en lo alto. Pero poco a poco este mástil comenzó a inclinarse hacia un lado, hasta que finalmente se terminó en el suelo, debido a esto la persona que se encontraba colgado falleció mientras que personas cercanas a él resultaron heridas.

(FoxSports)

Noticias relacionadas

Canciller muestra la carta de la colaboración del gobierno de Macri con armamento militar

ATB Usuario

Video: Fallecidos del accidente en Tembladerani son velados en el Cementerio General

ATB Usuario

Murió el productor de moda Mariano Caprorola

Claudia Cuarite