ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Sexta noche de violencia en Santa Cruz: Policía halla cohetes, botellas, tablas con clavos y botellas con gasolina

Sexta noche de violencia en Santa Cruz: Policía halla cohetes, botellas, tablas con clavos y botellas con gasolina

Santa Cruz, 2 ene 2023 (ATB Digital). – Grupos violentos de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC) volvieron a intentar, la noche de este lunes, la toma del Comando Departamental de la Policía en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Efectivos policiales realizaron una requisa por inmediaciones y reportaron el hallazgo de cohetes, botellas con gasolina y miguelitos.

Nuevamente el sector del Cristo Redentor se convirtió en campo de batalla donde la UJC y afines al gobernador Luis Fernando Camacho intentaron la toma del Comando, sin éxito.

La cadena televisiva Bolivia Tv reportó que la unidad policial en el Comando fue reforzada con la llegada de efectivos de unidades policiales especiales que lograron contener el avance de los manifestantes.

«Una vez más estas personas han quemado neumáticos para impedir que los uniformados avancen, en este momento el conflicto se registra entre el segundo y tercer anillo», informó la televisora estatal.

Según el reporte, una persona fue hallada con explosivos por lo que detenido y trasladado hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC),

En su intento de evitar la llegada de los grupos violentos al Comando la Policía halló cohetes, botellas con gasolina y miguelitos que sirven para pinchar llantas y evitar que sigan avanzando.

Por este motivo se detuvo a varias personas. Hasta las 22.55 no se pudo precisar el número de detenidos.

(Ahora El Pueblo)

Noticias relacionadas

Cumbre global de inteligencia artificial con la presencia de Robots y humanos

Claudia Cuarite

Descubra todas las bondades que tiene la yuca para la salud

ATB Usuario

Citan a tres compañeras de futbolista Jenni Hermoso a testificar por caso Rubiales

Claudia Cuarite