ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Santa Cruz: fuerza antidroga secuestra 320 sobres con marihuana

Santa Cruz: fuerza antidroga secuestra 320 sobres con marihuana

Santa Cruz, 10 de feb 2023 (ATB Digital). –  El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani, informó que la fuerza antidroga secuestró en las últimas horas 320 sobres con marihuana y cocaína que eran comercializados en cercanías al parque Arenal de Santa Cruz.

“Mediante un exitoso operativo de interdicción al microtráfico en el barrio Los Pozos, en cercanías del Parque Arenal de la ciudad de Santa Cruz, nuestros efectivos de la Felcn lograron interceptar a cuatro personas que comercializaban 101 bolsitas de marihuana y 219 sobres pasta base de cocaína”, informó la autoridad.

Según medios locales, los implicados ocultaban las drogas en basureros, en cajas de lustrabotas y en los alrededores del parque urbano.

Sin embargo, los efectivos de inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) con la ayuda de los canes lograron detectar estas sustancias controladas.

Según la autoridad, tres personas identificadas como Gabriel M. M., Jharold C.Í. e Ignacio P. G., fueron arrestadas.

Mamani remarcó que se reforzarán las tareas de interdicción al narcotráfico e inteligencia operativa en los centros urbanos y “zonas de alta vulnerabilidad” para proteger a la sociedad y prevenir el consumo de drogas.

(ABI)

Noticias relacionadas

Unidades educativas e institutos técnicos reciben equipos de computación en Pando

Claudia Cuarite

La temperatura promedio de la Tierra aumentó 1,32ºC entre noviembre de 2022 y octubre de 2023

Cristal Vergara Capo

Hallan supuestas boyas de vigilancia chinas en el Ártico

Cristal Vergara Capo