ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Mi Teleférico invita a celebrar el Carnaval en el Parque de las Culturas

 La Paz, 11 feb 2023 (ATB Digital). – Mi Teleférico invitó a celebrar el carnaval en familia en el Parque de las Culturas y de la Madre Tierra, donde se ofrecerá show para niños y espectáculos musicales.

“Vamos a tener actividades en el Parque de las Culturas, aprovechamos para invitar a los niñas y niños, junto a Jucumario, la mascota del parque, con el show de aguas danzantes, danza de pepinos”, informó el gerente ejecutivo de Mi Teleférico, Sergio Choque.

El show de aguas danzantes tiene cinco funciones, de 11.00 a 19.00, durante este fin de semana, como también el sábado 18 y domingo 19, además de los días de carnaval del lunes 20, martes 21, sábado 25 y domingo 26.

El gerente informó que, como parte de la fiesta carnavalera, en el Parque de las Culturas y de la Madre Tierra, en esta jornada, se celebra a las comadritas con un concurso de disfraces, show de payasos, juegos carnavaleros, Hora loca, baile de pepinos y presentación de acrobacias.

Mientras que este domingo se celebrará a los compadritos y se presentará un show de lucha libre con cholitas, juegos carnavaleros, Hora loca y premios para los participantes.

El sábado 18 será el corso infantil y se presentará el cañón de espuma, concurso de disfraces, entre otras actividades. El domingo 19 se celebrará el carnaval con agrupaciones musicales como Néctar, Mística y Wayne Wila.

El Parque de las Culturas y de la Madre Tierra está ubicado en la Estación Central Línea Roja de Mi Teleférico y estará abierto de 10.30 a 20.00.

(ABI)

Noticias relacionadas

Jóvenes montados en caballos adornados con globos de colores y serpentinas recorrieron el pueblo de Candelaria en Cochabamba

ATB Usuario

Segip inicia campaña para dotar de cédulas a niños y niñas en centros de acogida

Claudia Cuarite

Gobierno impulsa el desarrollo turístico en el Salar de Uyuni

Claudia Cuarite