ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Se suspende la licencia de conducir a diputado Saúl Lara

Se suspende la licencia de conducir a diputado Saúl Lara

La Paz, 22 feb 2023 (ATB Digital). – El director nacional de Tránsito, Marco Ballón, informó este miércoles que -de acuerdo a la ley- suspenderán la licencia de conducir del diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Saúl Lara, quien fue sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol.

“En el caso del señor Lara, quien ha sido sorprendido, en los controles que hacemos en las avenidas, con aliento alcohólico y conduciendo una vagoneta (…) se va proceder con la suspensión temporal de la licencia de conducir, en primera instancia son seis meses por ser la primera vez”, informó el jefe policial en conferencia de prensa.

Este hecho se registró en la ciudad de Cochabamba, el diputado por CC y exministro de Carlos Mesa, conducía por inmediaciones de la avenida Blanco Galindo en estado de ebriedad. Hasta que efectivos de Tránsito se percataron del hecho a las 20h30 aproximadamente.

Tras el examen de sangre se confirmó que el legislador tenía un grado sancionable de 0.80, por lo que fue remitido al Ministerio Público para que se proceda conforme a ley.

(ABI)

Noticias relacionadas

Aprehendidos dos sospechosos por incendio de cinco hectáreas en Beni

Paola Ticona

Álvaro Quelali, exdirigente de la FUL-UMSA, es beneficiado con detención domiciliaria

ATB Usuario

Luis Rubiales: “Desde ahora anuncio que voy a apelar”

Paola Ticona