ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Policía muere con un disparo en la cabeza en Porco

Potosí, 26 feb 2023.- Un subteniente de la Policía murió de un disparo en la cabeza y, de acuerdo con la hipótesis preliminar, se trataría de un suicidio. El efectivo policial fue encontrado agonizando en la cama del dormitorio del módulo policial de la localidad de Porco. El policía tenía una herida abierta en la parte superior de la cabeza.

El comandante departamental de la Policía, coronel Roque Arraya, confirmó el deceso del uniformado y dijo que sus familiares ya fueron notificados de la tragedia que sucedió el sábado por la noche.

Dijo que está a la espera que sus familiares arriben a la ciudad para saber si lo velan aquí en la ciudad o el cuerpo será llevado a su natal. El subteniente fue identificado con el nombre de Félix F. E.

Los efectivos buscaron al subteniente para darle parte de la labor de prevención efectuada en ese municipio. Cuando fueron a la recámara lo encontraron malherido.

“Los policías van a buscarlo y se dan cuenta que él había hecho uso de su arma de fuego hiriéndose en la cabeza”, declaró a El Potosí.

Sus camaradas de bajo rango inmediatamente lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad de Potosí. El policía fue sometido a una intervención quirúrgica debido a que el proyectil estaba alojado en la cabeza. Sin embargo, no aguantó la cirugía y perdió la vida.

De acuerdo con el diagnóstico la muerte fue por una herida de arma de fuego en el lado parietal izquierdo de la cabeza.

(El Potosí)

Noticias relacionadas

Delegación boliviana compite en el Campeonato Sudamericano de Golf con seis representantes

Claudia Cuarite

El Museo Nacional de Etnografía y Folklore presentará dos nuevos libros

Claudia Cuarite

Policía encuentra a una mujer sin vida al interior de su vivienda en El Alto