ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Columnistas

ARGENTINA, «THE BEST»

ARGENTINA, «THE BEST»

ERIK LLANOS

Empiezo afirmando que soy más afecto a Brasil que Argentina porque considero que el mejor fútbol se juega en la tierra del Rey Pelé. Pero lo que consiguió Argentina en el mundial de Catar es digno de admiración y los premios obtenidos por Messi, Scaloni, Martinez y la hinchada en los “The Best” son la justa recompensa a una copa del mundo 2022 tan histórica como México 86. Sí, los dos mundiales más históricos tienen a un solo protagonista: Argentina. Y no es casualidad. Argentina demostró ser, de lejos, el país más futbolero del mundo. Y no es un exceso decir que la copa del mundo volvió adonde merece estar.

Siempre habrá debate en la entrega de cualquier premio, pero en está ocasión creo que no hay tal. Los argentinos son los ganadores indiscutibles porque fueron los mejores. Normalmente se valora más la champions league, pero en un año de mundial se debe privilegiar lo conseguido en el torneo más importante del fútbol. Así lo hizo esta vez la FIFA y así lo entendieron quienes emitieron su voto.
¡Viva Argentina!, ¡Viva el fútbol sudamericano! del cual soy hincha. Ya Brasil ganará la sexta y nuestro continente retumbará con otra gloria. Por el momento es todo de Argentina y bien merecido.

Noticias relacionadas

Envío de armas a Bolivia: Mena aseguró que “está probado el contrabando”

River campeón de la Supercopa Argentina al vencer a Estudiantes

ATB Usuario

Un joven de 27 años que sufría trastornos psiquiátricos mató a su padre

ATB Usuario