ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Columnistas

ARGENTINA, «THE BEST»

ARGENTINA, «THE BEST»

ERIK LLANOS

Empiezo afirmando que soy más afecto a Brasil que Argentina porque considero que el mejor fútbol se juega en la tierra del Rey Pelé. Pero lo que consiguió Argentina en el mundial de Catar es digno de admiración y los premios obtenidos por Messi, Scaloni, Martinez y la hinchada en los “The Best” son la justa recompensa a una copa del mundo 2022 tan histórica como México 86. Sí, los dos mundiales más históricos tienen a un solo protagonista: Argentina. Y no es casualidad. Argentina demostró ser, de lejos, el país más futbolero del mundo. Y no es un exceso decir que la copa del mundo volvió adonde merece estar.

Siempre habrá debate en la entrega de cualquier premio, pero en está ocasión creo que no hay tal. Los argentinos son los ganadores indiscutibles porque fueron los mejores. Normalmente se valora más la champions league, pero en un año de mundial se debe privilegiar lo conseguido en el torneo más importante del fútbol. Así lo hizo esta vez la FIFA y así lo entendieron quienes emitieron su voto.
¡Viva Argentina!, ¡Viva el fútbol sudamericano! del cual soy hincha. Ya Brasil ganará la sexta y nuestro continente retumbará con otra gloria. Por el momento es todo de Argentina y bien merecido.

Noticias relacionadas

Emma Quispe es la pasajera 500 millones de Mi Teleférico

Paola Ticona

Más de 400 vuelos cancelados y 70.000 pasajeros afectados por paro nacional en Argentina

Cristal Vergara Capo

Periodista argentino narró en vivo cómo su padre y su tío abusaron sexualmente de él

Paola Ticona