ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Polémica sobre Piqué por regañar a sus hijos

Polémica sobre Piqué por regañar a sus hijos

Mundo, 31 mar (ATB Digital).- Gerard Piqué nuevamente es tendencia​Gerard Piqué nuevamente es tendencia en redes sociales no solo por la Kings League, que logró llevar más de 90.000 personas al Spotify Camp Nou del FC Barcelona.

Esta vez ha sido porque las cámaras lo captaron en el momento exacto en que el exjugador regaña a uno de sus hijos (Milan) e incluso parece gritarle en la
Kings League.

Pese a que se desconoce el contexto del regaño de Gerard Piqué, muchas personas en las redes sociales criticaron al exdefensor por ‘exponer’ a sus hijos de esa forma y más frente a 90.000 espectadores.
Otras imágenes también mostraron a sus dos hijos aburridos, mientras su padre se unía a los festejos de las graderías en el Spotify Camp Nou.

Sin embargo, en las redes sociales tuvo algunas opiniones de apoyo: “Un poco harto de que uséis a los hijos para criticar o aplaudir a cualquiera de los dos la verdad”; “Por Dios a ver si no va a poder ya ni enfadarse con sus hijos”. Los que lo criticaron también dejaron escrito cosas como: “Solo veo red flags en este hombre y en todos los que lo defienden”; “Piqué de verdad que es de lo último, su manera de hablar y expresiones dejan mucho que desear, como persona y como jugador”.

(El Deber)

Noticias relacionadas

La trilogía de Shakira a Piqué: Te Felicito, Monotonía y Bzrp Music Sessions Vol. 53

Claudia Cuarite

Polémicas, nuevos personajes y un plan para derrotar a Grindelwald: El mundo mágico regresa con “Animales fantásticos 3”

Las mejores frases claves y ocultas de la nueva canción de Shakira a Piqué

Cristal Vergara Capo