ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Always Ready derrotó 2-1 a Independiente

Sucre,10 abr 2023 ( ATB Digital).- Always Ready se llevó una victoria sobre la hora. Julio Herrera hizo lo que mejor sabe, anotar golazos. El atacante cruceño tomó una pelota al 93′ y le rompió el arco a Iván Brun. Tres puntos de oro para el cuadro paceño que acumula 11 unidades, y se ubica en la sexta posición.

El partido fue parejo, pero se rompió con las individualidades de la visita. El ‘Matador’ golpeó primero, pero no le alcanzó.

Humberto Osorio rompió el cero al 13′. El delantero cazó una pelota perdida tras un pésimo despeje de la defensa paceña, y de media vuelta anotó el 1-0. Desde la izquierda cayó el centró atrasado, hubo un rebote corto tras el despeje, y posteriormente estuvo atento el goleador para poner la pelota al palo izquierdo de Mosquera.

Al 25′ cayó el empate de la visita. Marco Salazar anotó un golazo desde afuera del área. Riquelme dominó, lo asistió, y desde afuera de la media luna encajó el 1-1. Iván Brun se vio sorprendido, incluso pudo haber tenido una mejor respuesta, pero la colocación de la pelota fue buena. Buen gol para igualar el marcador.

Al 47′ la tecnología salvó a Always Ready. Thomaz Santos rompió la igualdad de manera momentánea. El brasileño anotó el 2-1 tras un error del arquero visitante al no poder cortar un centro. La pelota sobró a Mosquera, y en el rebote siguiente entró el segundo gol, que no valió por VAR. Cuando la jugada nació, Díaz estaba en posición ilícita (él fue el que asistió a Santos).

El partido se fue cerrando con el empate puesto, hasta que apareció Julio Herrera. El exBlooming tomó una pelota despejada, se abrió a la derecha, y desde el vértice izquierdo del área sacó un bombazo. Inatajable. Golazo para el 1-2 al 93′.

En la Fecha 9 (siguiente jornada para ambos), Independiente buscará robar puntos en Cochabamba cuando visite a Wilstermann. Always Ready hará lo propio, pero en condición de local, ante Bolívar. Ambos partidos serán el sábado 15 de abril, desde las 20:00, y 15:00 respectivamente.

(El DEBER)

Noticias relacionadas

Always Ready cae frente a Nacional y queda fuera de la Copa Libertadores

Paola Ticona

Always Ready se despide de la Copa Libertadores

Claudia Cuarite

Always Ready pierde en El Alto y destituyen a Julio César Baldivieso

ATB Usuario