ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Bienestar

5.000 tratamientos Pan-Vimin donados para niños de occidente

La Paz, 17 abril 2023 (ATB Digital).- La Droguería Inti donó a World Vision Bolivia 5.000 suplementos multivitamínicos y minerales que serán distribuidos en sus programas de área en diferentes municipios de Oruro, Norte Potosí, Cochabamba y La Paz como complemento de las actividades que realiza esta organización. Los tratamientos ayudan a fortalecer los sistemas inmunológicos y refuerzan el componente nutricional de niños y niñas vulnerables de la zona.

El gerente de occidente de World Vision Bolivia, Ángel Chipana, destacó la contribución de Droguería INTI a beneficio de la niñez. “Estamos entrando a una época fría y esta valiosa colaboración nos va ayudar a salir adelante. También, estas dosis de suplementos nutricionales aportan para enfrentar otra problemática fuerte que es la desnutrición”.

Los suplementos multivitamínicos ayudan a contrarrestar o prevenir las deficiencias que pueden presentar, principalmente, niños y niñas menores de 5 años, que son la población más vulnerable en el territorio nacional, explicó Chipana.

Andrea Mérida, Analista de Reputación Corporativa &RSE de Droguería INTI junto a Ángel Chipana, gerente de occidente de World Vision Bolivia.

Noticias relacionadas

Experta asegura que la generación de niños post covid sufrirá de mucha más ansiedad y depresión

ATB Usuario

COVID-19: Bolivia aplicó 5.684.344 primeras dosis hasta la fecha en el país

Diez datos clave de Molmed 400, la primera cápsula contra el COVID-19