ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Concurso “Conoce Bolivia”: Turismo difunde videos de 53 destinos en Facebook e invita a votar

Concurso "Conoce Bolivia": Turismo difunde videos de 53 destinos en Facebook e invita a votar

La Paz, 28 abr 2023 (ATB Digital). – A través del concurso “Conoce Bolivia”, el Viceministerio de Turismo difunde en su cuenta en Facebook 35 videos de diferentes destinos e invita a votar con una reacción, compartir y comentar.

La titular de esa cartera, Eliana Ampuero, informó este viernes que mediante este concurso el viceministerio difunde mediante en su cuenta en esa red social esa cantidad de audiovisuales en los que se muestra la “belleza” de diferentes sitios turísticos del país.

“Les invito a visitar la página en Facebook del Viceministerio de Turismo para que puedan ver estos 35 sitios turísticos y continuar votando, compartiendo, comentando”, convocó en contacto con Bolivia Tv.

Destacó que las personas que son autoras de cada video oscilan por los alrededores de 29 años, lo que significa que ahora la “juventud está muy comprometida con la promoción del turismo en Bolivia”.

Tomando en cuenta el largo feriado por el 1 de mayo, Día del Trabajo, el concurso “Conoce Bolivia” fue ampliado y se invita a la población a aprovechar esta fecha, viajar, grabar videos del destino que visite y postularlo.

“Conoce Bolivia” consiste en producir videos de sitios turísticos para fomentar y promocionar los distintos destinos del país. Pueden participar del concurso las personas mayores de 18 años de edad.

El audiovisual debe durar de 30 segundos a un minuto sobre el destino que se quiere promocionar y debe ser enviado al correo electrónico turismo@produccion.gob.bo. Los videos serán publicados en la página de Facebook del Viceministerio de Turismo para que sean evaluados por la población y el que obtenga mayor interacción tendrá mayor puntaje y será el ganador.

“Por cada interacción de me gusta o me encanta sumará un punto, cada comentario de al menos cuatro palabras sumará cinco puntos y cada vez que sea compartido sumará cinco puntos”, explicó Ampuero anteriormente.

Los ganadores serán premiados con un viaje a uno de estos destinos turísticos: Rurrenabaque – Madidi – Pampas, Salar de Uyuni y Lagunas de Colores, o la “Ruta del Vino” en Tarija.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

La NASA crea un juego gratuito en línea para aprender todo sobre los eclipses solares

ATB Usuario

Continúa estado de emergencia en Bolivia por incendios y sequías que golpean a varias regiones

Cristal Vergara Capo

La Fundación Cultural del BCB participa en la Feria Internacional del Libro de La Habana 2024

ATB Usuario