ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Padre denuncia que su hijo fue secuestrado por encapuchados

Padre denuncia que su hijo fue secuestrado por encapuchados

Cochabamba, 01 may 2023 (ATB Digital).- Un padre de familia denunció que su hijo fue secuestrado la noche del sábado por un grupo de encapuchados y armados que se lo llevaron a jalones de una discoteca en Shinahota, Cochabamba. Posteriormente lo llamaron y le pidieron $us 1 millón para liberarlo.

El hombre respaldó su denuncia con un video de seguridad de la discoteca, donde se observa el momento en que se llevan a Michael A., con rumbo desconocido.

De inmediato el afligido padre llamó a las autoridades policiales y desde el sábado la Fuerza Especial de Lucha contra del Crimen (FELCC) realiza operativos en busca de Michael.

“Anoche (sábado) llegaron a mi casa cinco personas encapuchadas, bien armados, y se lo llevaron. Y luego me hacen una llamada pidiendo un rescate de un millón de dólares. Yo no conozco tanta plata. Yo pienso que se están equivocando de persona”, dijo el padre del joven en la radio Kawsachun Coca.

Pidió al Ministerio de Gobierno que intervenga en el caso y le ayude a encontrar a su hijo. “Pido a la Policía, la Fiscalía, no saben en qué momento me está pasando esto, no encuentro palabras, por favor. Hoy me toco a mí, una desgracia que nunca imaginé. Mañana le puede pasar a otro padre de familia humilde como yo. Ayúdenme”, acotó llorando.

La Policía realiza varios operativos en Shinahota, en el trópico de Cochabamba, para dar con los secuestradores.

(La Razón)

Noticias relacionadas

Secuestran a una pareja tras intentar vender su vehículo, la mujer escapó del motorizado para pedir auxilio

Cristal Vergara Capo

Tres niños fueron abandonados por sus padres durante 10 días en Oruro (video)

ATB Usuario

Cochabamba: El MAS analiza presentar una denuncia internacional en contra de Comité Interinstitucional (video)

ATB Usuario