ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Línea Roja de Mi Teleférico ingresará en mantenimiento del 22 de mayo al 3 de junio

Línea Roja de Mi Teleférico ingresa en mantenimiento del 22 de mayo al 3 de junio

La Paz, 15 may 2023 (ATB Digital). – Desde el lunes 22 y hasta el 3 de junio, la Línea Roja de Mi Teleférico ingresará en trabajos de mantenimiento mayor, informó este lunes la Empresa Estatal de Transporte por Cable – Mi Teleférico (EETC-MT).

Los trabajos están orientados a verificar el sistema electromecánico, el cambio de rodamientos de volante y otros aspectos que son responsabilidad de técnicos de la empresa.

Este ramal de la red de transporte por cable se inicia en la estación central de la ciudad de La Paz, atraviesa la estación del Cementerio y llega hasta la estación de la zona 16 de Julio, en El Alto.

El mantenimiento tiene el propósito de garantizar la seguridad y un mejor servicio a los usuarios de las ciudades de La Paz y El Alto.

La empresa estatal programa de forma anual el mantenimiento de sus líneas, en cumplimiento a las normas y protocolos internacionales de seguridad del sistema de transporte por cable.

Recientemente, la Línea Celeste ingresó en trabajos de mantenimiento mayor que concluyen este miércoles. Desde este jueves 18, a partir de las 06h00, restablece sus servicios.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Abren la primera licorería aprobada en Arabia Saudíta solo para diplomáticos

Claudia Cuarite

En solo 24 horas las lluvias causaron 95 emergencias en La Paz

ATB Usuario

Mario Aguilera posesiona a su nuevo gabinete

Claudia Cuarite