ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del Dia

ASFI habilita desde este sábado 20 aplicación para consultas de clientes de Fassil a qué entidad fueron transferidos

La Paz, 20 may 2023 (ATB Digital).- La Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), informó que los usuarios del Banco Fassil S.A. en Intervención a partir de este sábado 20 de mayo, podrán acceder a la aplicación para conocer a qué entidad fueron transferidas sus cuentas de ahorro y/o préstamo, una vez concluida la operativa de la migración de las bases de datos a las entidades adquirentes.

Para ello, deben ingresar a la página www.asfi.gob.bo o a las páginas de los nueve (9) bancos a los que se transfirieron las operaciones de crédito y depósito de la entidad intervenida. Las personas naturales sólo necesitarán introducir el número de su cédula de identidad y fecha de nacimiento, mientras que las personas jurídicas su número de cuenta.

Todo esto se realiza en el marco del proceso de intervención a Banco Fassil S.A. y en cumplimiento del cronograma establecido para la aplicación del procedimiento de solución.

Finalmente, se reitera que desde el lunes 22 de mayo los usuarios podrán continuar con sus operaciones financieras en estas entidades: Banco Bisa S.A., Banco de Crédito S.A., Banco Económico S.A., Banco FIE S.A., Banco Ganadero S.A., Banco Mercantil Santa Cruz S.A., Banco Nacional de Bolivia S.A., Banco Unión S.A. y Banco Solidario (BancoSol) S.A.

<iframe src="https://giphy.com/embed/qIXytFPa5GDvkuu5Df" width="480" height="111" frameBorder="0" class="giphy-embed" allowFullScreen></iframe><p><a href="https://giphy.com/gifs/qIXytFPa5GDvkuu5Df">
<iframe src="https://giphy.com/embed/1NvObIiIg60PeA7T6c" width="413" height="480" frameBorder="0" class="giphy-embed" allowFullScreen></iframe><p><a href="https://giphy.com/gifs/1NvObIiIg60PeA7T6c">

Noticias relacionadas

Video: ASFI instruye a entidades de intermediación financiera analizar y atender reprogramación de créditos

ATB Usuario

ASFI arrancó con la encuesta nacional de servicios financieros, presencial, en todo el país

ATB Usuario

Denuncian que algunos empresarios cruceños usaron al Banco Fassil para “construir un imperio” en desmedro de ahorristas

ATB Usuario