ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Los alcaldes de Santa Cruz y El Alto se reúnen y acuerdan una “agenda conjunta”

La Paz, 22 sep 2023 (ATB Digital).- La alcaldía de La Paz, a través de su Secretaría de Desarrollo Económico, difundió una serie de contenidos sobre el envío de un lote de 14.000 marraquetas a la Expocruz 2023, la principal feria internacional del país.

Con el lema “Marraqueta, más que un pan es un pedazo de cultura”, el gobierno local organizó una cruzada para la elaboración de esa cantidad de pan tradicional paceño a la cita cruceña que comenzará este viernes en la capital oriental.

“El horno no ha parado de trabajar para hornear estas delicias crujientes. Estamos emocionados de llevar el sabor tradicional de La Paz a la feria. ¡14,000 marraquetas listas para conquistar la Expocruz internacional!”, publicó en redes sociales la comuna.

Marraquetas

Los tradicionales panes tendrán su lugar de exposición en el pabellón La Paz de Mil Colores, donde los visitantes experimentarán el auténtico alimento paceño.

De hecho, la Alcaldía informó que serán 37 participantes que estarán en el pabellón para exponer diversos artículos y productos elaborados en la urbe.

Emprendimientos y empresas llevan café, chocolates, embutidos, ropa, cosméticos, papelería y alimentos andinos, entre otros a la gran cita en Santa Cruz.

La Expocruz arranca este viernes con la inauguración oficial y con una proyección de $us 240.000 en intenciones de negocios. Se prevé que 33 países intervengan en la feria y más de 2.000 marcas en los diferentes stands.

El precio de la entrada para ingresar a la feria es de Bs 50 para mayores y 25 para menores de edad, aunque para la primera jornada se dispone de un gancho: dos personas con una localidad.

Noticias relacionadas

El embajador de Bolivia ante la CIJ condenó la ocupación ilegal de Israel en Palestina

ATB Usuario

‘Oppenheimer’ es la película con más nominaciones a los premios Oscar 2024

ATB Usuario

Samsung inicia la era de los smartphones con AI y presenta el Galaxy Ring en el MWC Barcelona 2024

ATB Usuario