ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Con la ausencia de Messi, el Inter de Miami pierde 4-1

Estados Unidos, 5 de oct 2023 (ATB Digital).- Con la cuarta ausencia consecutiva de Lionel Messi, el Inter Miami fue goleado el miércoles 4-1 en la cancha del Chicago Fire, dejando escapar buena parte de sus opciones de clasificar a los playoffs de la liga norteamericana (MLS).

La figura suiza Xherdan Shaqiri firmó un doblete en los minutos 49 y 73 y su compatriota Maren Haile-Selassie completó la goleada con dianas en el 62 y 66.

Por el Inter, el venezolano Josef Martínez puso el empate 1-1 parcial con un tanto de penalti en el 53 pero los jóvenes argentinos Facundo Farías y Benjamin Cremaschi erraron dos ocasiones muy claras que hubieran puesto por delante al equipo de Florida.

Las gradas del estadio Soldier Field se llenaron con un total de 62.124 aficionados, récord para un partido del Chicago Fire, buena parte de los cuales adquirieron los costosos boletos con la ilusión de ver jugar a Messi.

Con esta derrota, Miami cae al decimocuarto lugar de la Conferencia Este con 33 puntos en 31 partidos y necesita adelantar a cinco equipos para alcanzar el último boleto a playoffs que ostenta provisionalmente Montreal, noveno con 38 puntos en 32 juegos.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Muestra “Promoción de Artistas Emergentes” celebra la identidad cultural de Oruro

Claudia Cuarite

Mercado destaca la reducción de la pobreza extrema en Bolivia

Cristal Vergara Capo

Juguetes sexuales incorporarán a Chat GPT en sus funciones

Ana Luisa Mamani Condori