ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

DIPROVE: Exitoso operativo, con la aprehensión de un hombre que podría estar vinculado a actividades de robo de vehículos

Santa Cruz, 11 de oct 2023 (ATB Digital).- En un exitoso operativo llevado a cabo por los agentes de la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove), se logró ingresar a una vivienda ubicada en la zona de la Radial 10 Octavo Anillo, donde se procedió a la aprehensión de un individuo presuntamente vinculado a actividades relacionadas con el robo de vehículos.

El operativo se llevó a cabo en respuesta a investigaciones en curso sobre una serie de robos de automóviles en la región. Los agentes de Diprove, actuando con base en información sólida, llevaron a cabo una meticulosa operación en la que lograron ingresar a la mencionada residencia.

En el interior de la vivienda, se hizo un descubrimiento crucial: un vehículo motorizado que había sido reportado como robado. Este hallazgo refuerza la sospecha de que el individuo detenido podría estar involucrado en actividades delictivas relacionadas con el robo de automóviles.

El individuo detenido fue trasladado a las instalaciones de la unidad de Diprove para ser sometido a un interrogatorio exhaustivo. La información recopilada durante el interrogatorio será compartida con el Ministerio Público, que tomará declaración a la persona bajo custodia como parte de la investigación en curso.

EjuTV/PAT

Noticias relacionadas

Detienen a 8 personas en operativos a casas de empeño

Mujer roció alcohol y quemó a una persona de la tercera edad que se resistió a un robo

Diprove recuperó 101 motorizados robados durante el primer trimestre del año en Cochabamba