ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Sujeto dispara a personas que se encontraban fuera de una discoteca en Cochabamba

Cochabamba, 12 de oct 2023 (ATB Digital).- Un hombre atentó contra la vida de un grupo de personas que se encontraban afuera de una discoteca en el municipio de Sacaba, Cochabamba, tras realizar varios disparos desde un vehículo.

Según la información preliminar, esta persona de sexo masculino fue retirada del local nocturno debido a que se encontraba protagonizando peleas al interior del lugar, por lo que los guardias procedieron a sacarlo.

Sin embargo, minutos más tarde, un vehículo paso frente a esta discoteca y desde el interior, una persona sacó un arma y empezó a lanzar disparos.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que este motorizado circuló por el lugar donde se observa cómo se abre una de las ventanas y el arma de fuego es expuesta para después disparar contra los guardias y otras personas que se encontraban afuera en ese momento.

Asimismo, se puede evidenciar como las víctimas se agachan y retroceden para evitar ser alcanzados por los proyectiles, mientras que el vehículo no se detiene y continúa su camino para huir con rumbo desconocido.

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida producto de este hecho, sin embargo, los guardias reconocieron a la persona al interior del vehículo como la misma que había sido retirada del local.

Varios vecinos afirmaron que escucharon los disparos desde el interior de sus viviendas, por lo cual se alertaron de la situación.

Los videos de vigilancia fueron compartidos tras evidenciarse del hecho, los cuales fueron entregados a la Policía para que pueda realizar una investigación e identificar a la persona que protagonizó este ataque.

EjuTV

Noticias relacionadas

Periodista que recibió dos balazos se encuentra en terapia intensiva

ATB Usuario

Un video loco con disparos que explica por qué no deberías conducir un Uber en Chicago

ATB Usuario

Video: Hombre acribillado en Santa Cruz fue identificado como Flavio Verdum

ATB Usuario