ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Dos coches chocaron en la Autopista La Paz – El Alto

La Paz, 16 de oct 2023 (ATB Digital).- En medio de la ajetreada mitad de jornada de este lunes, un accidente causó susto en la Autopista La Paz – El Alto, donde dos coches colisionaron cerca del puesto de peaje. La Policía llegó al lugar y, de momento, se han descartado víctimas fatales de este hecho. Este es el segundo siniestro en esta vía, en solo tres días.

“Yo estaba por el carril derecho y el señor (conductor del otro coche) vino con todo por detrás”, explicó uno de los choferes afectados, a los medios.

Dos motorizados estuvieron involucrados, un vehículo tipo taxi y un minibús. Ambos estaban cumpliendo el servicio de transporte público. El más afectado fue el primer motorizado, que salió disparado a un lado del carril y tuvo importantes daños materiales.

En tanto que el minibús también quedó dañado, sobre todo en la parte izquierda. Los pasajeros fueron evacuados por las autoridades, que a la par abrieron una investigación para determinar las responsabilidades y causa tras este siniestro.

Este coche es el segundo reportado en menos de tres días. El fin de semana, sábado puntualmente, se informó de otro accidente de tránsito, que lamentablemente dejó a una persona con heridas de gravedad.

“Hemos podido atender un caso delicado en la Autopista, en inmediaciones de la Curva del Diablo. En el lugar un vehículo perdió el control y fue a dar contra la valla de seguridad. La valla habría ingresado incluso al vehículo por la fuerza del impacto y por eso quedó atriccionado el conductor, que lamentablemente tuvo lesiones muy graves en miembros inferiores, con un desmembramiento inclusive de uno de ellos”, informó el director departamental de Bomberos, coronel Pavel Tovar, a Cadena A.

Los efectivos de Bomberos auxiliaron a la víctima, de 30 años.

Fuente:La Razón

Noticias relacionadas

Congreso de Perú da “luz verde” a reconsiderar el adelanto de las elecciones

Claudia Cuarite

Carpintero boliviano desafía la competencia de productos importados con juguetes de madera hechos a mano

ATB Usuario

Se registra un bombardeo israelí en una escuela de Gaza

Ana Luisa Mamani Condori