ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Joven de 19 años fue violada dentro de un minibús por el chofer y su ayudante

Fotografia VIVIR EL ALTO

El Alto, 17 de oct 2023 (ATB Digital).- El vehículo se desvió de su ruta y luego abandonaron a la víctima en una zona alejada.

Una joven de 19 años fue víctima de violación al interior de un minibús en la ciudad de El Alto, este domingo por la noche. El ayudante y el chofer aprovecharon que se encontraba sola y luego la abandonaron en una zona alejada.

La víctima había salido de un encuentro cristiano, estaba sola y tenía que llegar a su domicilio, para lo que subió a un vehículo de transporte público. Sin embargo, no había otros pasajeros y el chofer se desvió de su ruta. Entonces, el ayudante la intimidó y procedió a vejarla sexualmente, según informaron desde la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

La joven no pudo defenderse. Es más, el chofer no hizo nada para detener el abuso y él mismo, luego de estacionar el vehículo, ingresó donde estaba la joven y también la violó.

Posteriormente, los agresores abandonaron a la víctima en una zona alejada, cerca de la carretera a Copacabana. Pobladores la encontraron deambulando sola y con signos de violencia, la trasladaron a un centro médico para que sea atendida.

Luego de la denuncia, la policía comenzó con las investigaciones del caso para dar con los agresores, además de identificar el vehículo donde ocurrió la violación.

EjuTV

Noticias relacionadas

Niña de seis años es raptada y vejada por un sujeto que la engañó con regalarle muñecas y dulces

Cristal Vergara Capo

Aprehenden al principal autor del atraco que derivó en la muerte de un joven en Cota Cota

Chofer de camión arrolla a bloqueadores en el municipio de Minero, hay varios heridos

ATB Usuario