El Alto, 17 de oct 2023 (ATB Digital).- El vehículo se desvió de su ruta y luego abandonaron a la víctima en una zona alejada.
Una joven de 19 años fue víctima de violación al interior de un minibús en la ciudad de El Alto, este domingo por la noche. El ayudante y el chofer aprovecharon que se encontraba sola y luego la abandonaron en una zona alejada.
La víctima había salido de un encuentro cristiano, estaba sola y tenía que llegar a su domicilio, para lo que subió a un vehículo de transporte público. Sin embargo, no había otros pasajeros y el chofer se desvió de su ruta. Entonces, el ayudante la intimidó y procedió a vejarla sexualmente, según informaron desde la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).
La joven no pudo defenderse. Es más, el chofer no hizo nada para detener el abuso y él mismo, luego de estacionar el vehículo, ingresó donde estaba la joven y también la violó.
Posteriormente, los agresores abandonaron a la víctima en una zona alejada, cerca de la carretera a Copacabana. Pobladores la encontraron deambulando sola y con signos de violencia, la trasladaron a un centro médico para que sea atendida.
Luego de la denuncia, la policía comenzó con las investigaciones del caso para dar con los agresores, además de identificar el vehículo donde ocurrió la violación.
EjuTV