ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Voraz incendio en el mercado nuevo Los Pozos afecta decenas de casetas y causa alarma en vecinos

Voraz incendio en el mercado nuevo Los Pozos afecta decenas de casetas y causa alarma en vecinos

Santa Cruz, 17 de oct 2023 (ATB Digital).- Un voraz incendio estalló en el mercado nuevo Los Pozos, ubicado en la zona de la avenida Alemania entre séptimo y octavo anillo, en la zona norte de Santa Cruz. Los habitantes de la zona fueron sorprendidos por el fuego y el humo que se propagaba rápidamente en el centro de abasto, generando alarma entre los vecinos.

Bomberos de la Policía y voluntarios de Fundasol se movilizaron de inmediato hacia el lugar para intentar controlar las llamas, que avanzaban de manera incontrolable, consumiendo decenas de casetas. La gravedad de la situación llevó a que voluntarios de la Unión de Unidades de Bomberos de Rescate (UUBR) también se sumaran a los esfuerzos para contener el incendio.

A pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate, pasadas las 6:00 de la mañana, las llamas continuaban propagándose en el mercado, amenazando con causar más daños en la zona. Las autoridades locales instaron a la población a mantenerse alejada del área afectada y tomar precauciones adicionales mientras trabajaban arduamente para controlar la situación.

El incendio en el mercado nuevo Los Pozos representa un duro golpe para los comerciantes y residentes de la zona norte de la ciudad, quienes ahora enfrentan la difícil tarea de recuperarse de los daños causados por el fuego. Las investigaciones posteriores buscarán determinar las causas de este desafortunado incidente y evaluar el alcance total de las pérdidas.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FATBDigital%2Fvideos%2F997515258004160%2F&show_text=false&width=560&t=0" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Noticias relacionadas

6 vuelos solidarios son habilitados por BoA este martes

ATB Usuario

Gobierno de Biden aprueba mandar a más de 1.000 soldados a la frontera entre EE.UU. y México

Natalia Paca

Mando policial español ofrecía días libres por migrantes detenidos

Cristal Vergara Capo