ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Mala conexión de gas provoca incendio en una pizzería paceña

La Paz, 3 de nov 2023 (ATB Digital).- Una pizzería ubicada cerca de la avenida Buenos Aires, en la ciudad de La Paz, fue consumida por las llamas debido a una mala conexión de la manguera de gas.

El incidente movilizó a los efectivos de la unidad de bomberos, quienes acudieron rápidamente al lugar para controlar la situación.

Según las primeras investigaciones, se determinó que la deflagración se originó debido a una incorrecta conexión entre la manguera y el cilindro de gas. El error provocó una fuga de gas que, al entrar en contacto con una fuente de ignición, desencadenó el incendio. Afortunadamente, no se reportaron heridos o víctimas mortales.

El fuego causó graves daños materiales en el interior del local, dejando prácticamente todo reducido a cenizas. Los muebles, equipos y utensilios utilizados en la preparación de las pizzas resultaron completamente destruidos. Además, el humo y el calor generado por las llamas afectaron también a los locales vecinos.

EjuTV/Cadena A

Noticias relacionadas

Video: Hospital Viedma brindará informe sobre heridos del incendio en la cárcel San Sebastián, solo un reo está internado

ATB Usuario

Se reactivaron dos incendios en el municipio de Monteagudo

Incendio en la casa del gobernador de Chuquisaca fue provocado por un cortocircuito