ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Joven pierde la vida tras choque de motocicletas involucradas en carrera clandestina

La Paz, 3 de nov 2023 (ATB Digital).- Un joven de 19 años falleció luego de que estuviera involucrado en un choque entre dos motocicletas durante una carrera clandestina que se realizó en la avenida G77, que une los municipios de Santa Cruz de la Sierra y Warnes.

José Andrés López tenía 19 años, era estudiante de Derecho y quería también poner un negocio vinculado a la repostería. Su vida se apagó de forma violenta durante una carrera clandestina que se realizó la noche del miércoles en la avenida G-77, zona norte, que conecta a los municipios de Santa Cruz de la Sierra y Warnes.

El joven fue impactado desde atrás cuando estaba a bordo de una motocicleta por otro vehículo de dos ruedas cuyo conductor, tras el hecho, dejó el motorizado y salió huyendo sin dejar rastros.

Ahora, dos días después, la Policía continúa con la búsqueda del otro implicado en el hecho, que se presume es un extranjero que manejaba una moto indocumentada.

La familia del fallecido reclama justicia y pide que además del directo involucrado, también se de con los responsables de organizar este tipo de carreras que son clandestinas y que ahora han ocasionado la muerte de una persona que, asegura, había asistido como espectador.

Sin control

Este tipo de carreras clandestinas se realiza desde hace meses en la capital cruceña. En un principio, se realizaban en la avenida Cristo Redentor, entre tercer y segundo anillo, pero ante las denuncias de vecinos y operativos policiales, este grupo de personas decidió trasladar su actividad ilegal a la avenida G-77, en donde no se cuenta con iluminación.

EjuTV/Unitel

Noticias relacionadas

Canadá y Costa Rica atrapan los últimos boletos a la Copa América

ATB Usuario

Concejo aprueba declaración de emergencia en La Paz

Claudia Cuarite

Entradas para Una Noche en el Cementerio se agotan en menos de 24 horas

Paola Ticona