ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Peso Pluma y Nicki Nicole confirman su noviazgo

Internacional, 3 de nov 2023 (ATB Digital).- La rapera Nicki Nicole se presentó en el Pepsi Center WTC, en la Ciudad de México. Su concierto estuvo lleno de grandes sorpresas, la primera fue cuando apareció Peso Pluma para cantar a dueto con la argentina su famosa canción “Por las noches”.

Pero el momento que se llevó la noche ocurrió al finalizar el tema, pues Doble P aprovechó la pausa para agradecer que su novia lo hubiera invitado a cantar con ella.

A continuación saludó a su público y se despidió de ella con un tierno beso frente a la mirada atónita de los miles de fans.

“Quiero agradecer a Nicole por esta invitación tan hermosa y a ustedes por apoyarla. Que se escuche fuerte el grito para Nicki Nicole”, gritó el tapatío. Antes de irse, la cantante le dijo muy emocionada: “Gracias por venir, amor”, a lo que Hassan le respondió, “Te amo, mi amor”.

Los fans de ambos artistas estallaron en aplausos y gritos; una vez el cantante de corridos tumbados se retiró, Nicole siguió su concierto con una gran sonrisa en el rostro.

Fuente: El Deber

Noticias relacionadas

En el hipermercado del ultramundo

Claudia Cuarite

El mediocampista Erwin Saavedra está habilitado para debutar con Bolívar en dos semanas

ATB Usuario

Se suscitó un desvío de combustible en la estación “Volcán”

Cristal Vergara Capo