ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Taraja Ramsees, actor de “Avengers”,  muere junto a su familia en un accidente automovilístico

Estados Unidos, 6 de nov 2023 (ATB Digital).- Los fanáticos de Marvel lloran su partida. Taraja Ramsess iba al volante del vehículo en el que sufrió el accidente. El choque se dio tras impactar contra un camión al tomar una salida de la carretera. Junto a él viajaban sus cinco hijos, según informó WSB-TV News. Su legado es grande, pues Taraja Ramsess trabajó en cinco películas del universo Marvel; entre ellas ‘Black Panther’ y las dos últimas partes de ‘Avengers’: ‘Infinity War’ y ‘End Game’.

¿Cómo falleció Taraja Ramsess?

La noche del 31 de octubre, Taraja Ramsess viajaba por la I-285 en el condado de DeKalb, Georgia, con sus cinco hijos en su camioneta. Al tomar una salida de la autopista, chocó con un camión que arrastraba un remolque, según reportó WSB-TV News. El accidente está siendo investigado por las autoridades pertinentes, que buscan esclarecer las causas que provocaron el trágico suceso.

¿Cómo falleció Taraja Ramsess?

La noche del 31 de octubre, Taraja Ramsess viajaba por la I-285 en el condado de DeKalb, Georgia, con sus cinco hijos en su camioneta. Al tomar una salida de la autopista, chocó con un camión que arrastraba un remolque, según reportó WSB-TV News. El accidente está siendo investigado por las autoridades pertinentes, que buscan esclarecer las causas que provocaron el trágico suceso.https://www.instagram.com/p/Cyi_U2lRXmY/embed/?cr=1&v=4&wp=647&rd=https%3A%2F%2Flarepublica.pe&rp=%2Fespectaculos%2Ffamosos%2F2023%2F11%2F06%2Ftaraja-ramsess-marvel-de-luto-actor-de-avengers-y-black-panther-muere-junto-a-sus-3-hijos-en-tragico-accidente-famoso-591306%3Fwsp#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A1078.9000000059605%7D

Taraja Ramsess: el conmovedor mensaje de su madre tras su fallecimiento

En un conmovedor mensaje, su madre confirmó la triste noticia de que Taraja y tres de sus hijos fallecieron en un terrible accidente de tráfico la noche de Halloween. Sus otras dos hijas lograron sobrevivir al accidente, pero una de ellas, Shazia, de 3 años, permanece ingresada en el hospital con heridas leves, y se espera que se recupere pronto.

“Todos los que lo conocían y lo conocieron saben lo especial que era Taraja. Tenía una profunda capacidad de amar y amaba a sus hijos más que a todos. Le encantaban sus artes marciales, sus motocicletas y todas las cosas relacionadas con el cine”, se lee en el mensaje de Instagram.

(La República)

Noticias relacionadas

Un tornado deja 6 muertos en EE.UU

Claudia Cuarite

Venezuela y Türkiye fortalecen relaciones de cooperación a través de un memorando de entendimiento

Cristal Vergara Capo

Marleny Dorville, candidata de Puerto Plata, sufre accidente rumbo al Miss RD Universo

Claudia Cuarite