ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

La Alcaldía de El Alto entregará más de 29.000 juguetes a los niños por Navidad

La Alcaldía de El Alto entregará más de 29.000 juguetes a los niños por Navidad

El Alto, 20 de oct 2023 (ATB Digital).- Más de 29.000 juguetes se convertirán este miércoles en 29.000 sonrisas de niños y niñas que recibirán el obsequio por parte de la Alcaldía de El Alto. El evento de solidaridad por la Navidad se realizará desde las 08.00 y será en el estadio municipal de Villa Ingenio, ubicado en el Distrito 5 del municipio.

“Estamos contentos porque estamos a pocas horas de iniciar la entrega de juguetes en la ciudad de El Alto. Este año tenemos un récord en recaudación y ahora tenemos 29.000 juguetes, superando el monto de la gestión pasada de 25.000. Esperaremos que los niños lleguen al campo deportivo desde tempranas horas”, informó la responsable del Brazo Social, Nayma Enríquez.

Los niños que asistan no solo se podrán ir con un juguete a casa, la municipalidad prepara un espectáculo de música y danza para celebrar la Navidad con las familias. Este show está previsto desde las 10.00.

Se espera una masiva asistencia, por lo que, por motivos de seguridad, la Alcaldía dispuso la habilitación de las puertas 4, 3, 1, 20, 15, 13, 12 y la puerta 11 para la ocasión. Un plan conjunto entre la Policía y la Guardia Municipal se prepara para que todo se lleve a cabo sin inconvenientes.

Dos ambulancias, además de personal de la Defensoría brindarán su apoyo para responder a cualquier emergencia o extravío.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

En Cochabamba existe un bajo interés por la vacuna del Covid-19

Claudia Cuarite

Dos escritores pasan de las palabras a los golpes en la Feria del Libro de Santa Cruz

ATB Usuario

Un hombre de 32 años convivía con una adolescente de 13

Claudia Cuarite