ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Tiktoker tarijeño es detenido por presunta violación a un adolescente

Tarija, 26 dic 2023 (ATB Digital).- La Policía Boliviana informó a través de sus redes sociales que Luis G.C., un conocido TikToker tarijeño, ha sido aprehendido bajo sospecha de violar a un menor, de 14 años, en Tarija.

Según la denuncia, el acusado había estado amenazando al adolescente desde agosto de 2021, afirmando que haría desaparecer a sus padres. Actualmente, se encuentra detenido en las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

Ayer, el comandante de la Policía de Tarija, José Gregorio Illanes, informó que el caso salió a la luz cuando los funcionarios del Sedeges notaron que la víctima estaba teniendo problemas y finalmente contó todo lo que había pasado. La madre fue informada de la situación y presentó la denuncia el 1 de diciembre de este año.

Según el jefe policial, los investigadores estaban siguiendo los pasos de Luis G., quien fue aprehendido el domingo después de llegar a la Terminal de Buses de Tarija desde Santa Cruz. El TikToker había anunciado previamente en sus redes sociales que viajaría a su lugar de origen para pasar la Navidad con su familia.

En relación con este caso, hay dos personas denunciadas. La primera fue arrestada el 13 de diciembre y ya se encuentra recluida preventivamente en el penal de Morros Blanco. Ahora, un juez será el encargado de determinar la situación legal del creador de contenido.

Fuente. Opinión

Noticias relacionadas

EPSAS aclara que ruptura de tuberías en la 20 de Octubre fue por la caída de un muro

ATB Usuario

España: la inflación repunta hasta el 6,1 % por la subida de la electricidad y los alimentos

Cristal Vergara Capo

Científicos examinan por primera vez el impacto de un asteroide en cámara lenta

Cristal Vergara Capo