ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Hallan el cadáver de un hombre en río Choqueyapu

La Paz, 06 de ene 2024 (ATB Digital).- La madrugada de este sábado pobladores de Mecapaca dieron parte a la Policía sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que estaba tirado en medio de las aguas del río Choqueyapu, en La Paz.

La Policía informó que se realizó el levantamiento legal del cadáver y se procedió a remitirlo a la morgue para realizar la autopsia de ley.

Fueron comunarios quienes avisaron a la Policía rural y fronteriza del puesto cantonal de Mecapaca, señala el informe policial que añade que el fallecido tendría entre 40 a 45 años de edad, y estaba “en posición de cúbito ventral, sin prendas de vestir y en estado de descomposición”.

Ante las características del hecho se dio parte a la división Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para hacer la extracción del cuerpo con ayuda de bomberos de la unidad Versa.

En un primer reporte policial no se estableció la data de la muerte, pues se debe tomar en cuenta que el cuerpo estaba estaba inmerso dentro del agua y bajo condiciones climatológicas de fuerte sol o fuerte frío, lo que dificultan realizar una primera evaluación, aunque esto será determinado con la autopsia.

(Unitel)

Noticias relacionadas

María y Ángela superan los cincuenta años y reciben por primera vez su certificado de nacimiento

Cristal Vergara Capo

India es el principal socio comercial y compra productos bolivianos valuados en $us 2.258

Cristal Vergara Capo

¿Un volcán del tamaño del Everest escondido a plena vista en Marte? Nueva investigación causa sensación en la comunidad científica

Paola Ticona