ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Los “Hechiceros de Waverly Place” vuelven a Disney Channel

Los "Hechiceros de Waverly Place" vuelven a Disney Channel

La Paz, 19 de ene 2024 (ATB Digital).- Disney Branded Television ordenó la producción de un piloto para la secuela de la recordada serie Los hechiceros de Waverly Place (Wizards of Waverly Place), con Selena Gómez y David Henrie participando como productores ejecutivos. Sin embargo, Gómez también hará una aparición especial en el piloto para Disney Channel retomando su icónico papel como Alex Russo, mientras que Henrie volverá a personificar a Justin Russo. El proyecto también contará con nuevos miembros del elenco como Janice LeAnn BrownAlkaio Thiele y Mimi Gianopulos.

¿De qué tratará lo nuevo de “Los hechiceros de Waverly Place”?

La continuación de la serie se desarrolla tras un incidente misterioso en WizTech, donde Justin Russo, ya adulto, ha dejado de lado sus poderes de mago para llevar una vida normal con su esposa y dos hijos. Sin embargo, la llegada inesperada de un joven mago en busca de entrenamiento a su puerta, obliga a Justin a enfrentarse a su pasado para proteger el futuro del mundo mágico.

El joven mago, Billie, será llevado a la pantalla por Janice LeAnn Brown, mientras que Alkaio Thiele y Mimi Gianopulos interpretarán al hijo mayor de Justin, Roman Russo, y a su esposa, Giada, respectivamente. Además, Jed Elinoff y Scott Thomas figuran como escritores y productores ejecutivos, con Gary Marsh y Andy Fickman, este último como director del piloto.

Selena Gómez y David Henrie confirmaron su regreso en redes

Recientemente, Selena Gómez compartió con sus seguidores una imagen en sus historias de Instagram que aumenta la expectación entre los fanáticos de Los hechiceros de Waverly Place. En la fotografía se muestra una antigua foto de ella junto a David Henrie en el set de la serie mientras interpretan a sus personajes: Alex y Justin Russo. Asimismo, Henrie publicó un post en la misma red donde se puede observar el mencionado guion del episodio piloto.

Selena Gómez actualmente trabaja con la familia Disney como estrella y productora ejecutiva de la serie de comedia Only Murders In the Building de Hulu/20th TV, la cual llega a Latinoamérica a través de Star+ y que estrenó su tercera temporada en 2023.

El programa original, creado por Todd J. Greenwald, se transmitió entre 2007 y 2012. La ficción seguía a la familia Russo en su vida cotidiana y su aprendizaje mágico. Esta secuela revitaliza conversaciones de larga data sobre una posible reactivación o reinicio del programa y se alinea con la estrategia de Disney para reforzar su programación de shows de comedia. Se puede ver actualmente en Disney+.

La próxima película de Selena

Selena Gomez asume nuevo desafío en el cine al ser seleccionada para dar vida a Linda Ronstadt en su próxima película biográfica. La artista, reconocida tanto en la música como en la actuación, está vinculada a este proyecto que se encuentra en fase de preproducción. Antes del anuncio oficial, había sugerido su participación al compartir una imagen de las memorias de Ronstadt en Instagram.

El film cuenta con la producción de John Boylan, mánager de la cantante homenajeada, y James Keach, quien ya colaboró en el documental Linda Ronstadt: The Sound of my Voice de 2019, distinguido con un Grammy. Great Eastern Music confirmó un encuentro entre Ronstadt y Gomez para dialogar sobre el largometraje. No se ha revelado aún el resto del elenco.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Aceite reutilizado podría causar demencia

Claudia Cuarite

Con la habilitación de una ruta de “escape”, inicia la cuarta fase del ordenamiento vial en El Alto

Claudia Cuarite

Cerca de 30 personas declararán como testigos en el caso Banco Fassil

ATB Usuario