ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Oruro: La Policía investiga el asesinato de un adulto mayor

Oruro: La Policía investiga el asesinato de un adulto mayor

Oruro, 9 de feb 2024 (ATB Digital).- El Ministerio Público informó hoy que abrió una investigación contra autor o autores por el delito de Asesinato cometido en contra de Gabriel R.L., de 63 años de edad, quien fue encontrado sin vida por su pareja en su domicilio de la zona norte de la ciudad de Oruro, el 7 de febrero de 2024. De acuerdo a la autopsia la víctima murió por shock hipovolémico producido por una herida punzocortante.

“Se procedió al levantamiento legal del cadáver, a la autopsia que hace referencia que habría fallecido por arma punzocortante a nivel del tórax que ocasionó un shock hipovolémico. Las investigaciones continúan, ya que el ambiente donde se encontró a la víctima fue limpiado, esto significa que una persona conocida tenía conocimiento del mismo y ha procedido tanto a dar muerte, como a limpiar el lugar del hecho, pero son aspectos que están en etapa de investigación”, aseguró el Fiscal Departamental de Oruro, Aldo Morales.

De acuerdo a información preliminar, la mañana del 7 de febrero de 2024, la pareja de Gabriel llegó al domicilio de la víctima, ubicado en la urbanización Cala Caja 1, zona norte de la ciudad de Oruro, donde lo encontró sin vida, por ello, llamó a la Policía que puso el hecho en conocimiento de la Fiscalía para el inicio de la investigación.

Según los primeros indicios, se presume que la víctima habría consumido bebidas alcohólicas junto a otra persona, quien le habría quitado la vida y después limpió el lugar para luego darse a la fuga.

Fuente: Prensa FGE

Noticias relacionadas

Gobierno y mineros de Andacaba acuerdan reinicio de actividades y se levantan las medidas de presión

ATB Usuario

Científicos creen que el atractivo físico depende de un buen desayuno

ATB Usuario

Putin afirma que Rusia no acepta el terrorismo en ninguna forma en reunión de la OTSC

Paola Ticona