ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Un abuelo le bailó a su esposa con Alzheimer para animarla y conquistó TikTok

España, 11 de feb 2024 (ATB Digital).– En un conmovedor gesto que cautivó a millones, un abuelo español conquistó las redes sociales luego de que su nieta al compartiera un video en el que demuestra su amor incondicional hacia su esposa que padece Alzheimer. La usuaria de TikTok identificada como @criscarivas fue la encargada de compartir este emotivo momento que se volvió viral en la red social china.

El video muestra al abuelo, ataviado con una boina y repleto de alegría, bailando para animar a su esposa, quien lo observa con atención a pesar de los estragos de la enfermedad. La nieta, conmovida por la ternura de la escena, graba el episodio y comparte el amor especial que su abuelo brinda a su mujer en situaciones difíciles.

Desde que Cris compartió el video, la historia de este abuelo y su conexión única con su esposa resonó en el corazón de los usuarios de TikTok. El clip acumula más de cinco millones de reproducciones y tiene alrededor de 710.000 “me gusta”, convirtiéndose en un fenómeno viral que trascendió fronteras.

En las redes sociales, los comentarios positivos no se hicieron esperar, ya que usuarios de diferentes partes del mundo elogiaron la bondad y el amor demostrado por el abuelo, destacando la importancia de la empatía y la paciencia en el cuidado de personas que enfrentan enfermedades como el Alzheimer.

“A veces siento que este tipo de amor está en extinción”, “Se me metió un océano Pacífico en el ojo”, “Ojalá yo hubiera tenido un amor así”, “Por estas cosas yo creo en el amor verdadero”, “Cuánto amor, cuánta ternura” y “Dios los bendiga, eso es amor puro”, son algunos de los mensajes de los usuarios.

Fuente: infoebae

Noticias relacionadas

Sacrifican decenas de miles de cerdos en Italia para contener la peste porcina africana

Claudia Cuarite

Solicitan Comisión de Ética durante sesión de la Cámara de Diputados

Claudia Cuarite

Mamá Panchita, una artesana que también tiene una cuenta en Tik Tok

Claudia Cuarite