ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Tragedia: Un niño de dos años perdió la vida tras ser aplastado por un muro en la zona de Villa Copacabana

Tragedia: Un niño de dos años perdió la vida tras ser aplastado por un muro en la zona de Villa Copacabana

La Paz, 21 de feb 2024 (ATB Digital).- Otra muerte en La Paz. Este miércoles se reportó que un niño de dos años perdió la vida en la zona de Villa Copacabana tras, presuntamente, ser aplastado por un muro. La familia pide ayuda; el pequeño jugaba en el patio cuando sucedió la tragedia.

“Mi hijo estaba jugando en el patio y de repente el muro se vino encima de mi hijo (…). Encontré a mi hijo ahí dentro, botando sangre”, contó el progenitor.

Este es el segundo deceso que se reporta en La Paz en menos de 24 horas como consecuencia de las lluvias. La mañana de este miércoles, un anciano fue hallado sin vida en su domicilio, tras haber sido aplastado por una mazamorra, en Villa San Antonio.

Solo horas más tarde se conocía del fallecimiento de este niño en la ciudad de La Paz. Se indaga aún las causas del deceso, mientras que la familia pide ayuda.

“Al ingreso, el niño ya no tenía signos vitales. Lo que refieren los familiares es que se le cayó un muro encima, aproximadamente a las 15.10. Lo que ellos relatan, pero el niño llegó sin signos vitales”, informó la médico responsable del turno tarde del centro de salud de Villa Copacabana, Odalis Chavarria, al citado medio televisivo.

El menor de edad no tenía heridas visibles, pero sí un sangrado por orificios. En tanto, las lluvias y la emergencia siguen en La Paz; personal de la Alcaldía es movilizado y se reportan emergencias desde diferentes puntos del municipio.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

En Sivingavi vecinos crean comité para rechazar planta de residuos

Cristal Vergara Capo

Represalia iraní en Israel: la radiografía geopolítica de un instante

Claudia Cuarite

“Línea Lila” es un transporte de mujeres para mujeres

ATB Usuario