ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Niño es salvado por un conductor tras caer en un canal de drenaje en Santa Cruz

Santa Cruz, 25 de feb 2024 (ATB Digital).- Un dramático incidente tuvo lugar cuando un niño cayó al canal de drenaje pluvial en la zona de San Aurelio y quinto anillo en Santa Cruz. Testigos presenciales observaron el momento en que el menor se precipitó al agua, desencadenando una rápida respuesta de rescate por parte de las personas presentes en el lugar.

El niño, aferrado a la maleza para mantenerse a flote, fue rescatado heroicamente por un hombre que se lanzó al canal, asegurándose con una cuerda para enfrentar la corriente y alcanzar al niño en peligro.

El valiente individuo, identificado como Fabián Corzo, un joven padre de 28 años que pasaba por el lugar en un camión de su empresa, relató cómo detuvo su vehículo al percatarse de la situación y se lanzó al agua sin dudarlo para salvar al niño en apuros.

Los transeúntes presentes brindaron asistencia al niño rescatado y solicitaron urgentemente una ambulancia para que fuera evaluado y recibiera atención médica en un centro de salud cercano.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

La Policía busca a los tres jóvenes desaparecidos en Los Yungas

Ana Luisa Mamani Condori

En la cuenca del Amazonas, el río Iténez continúa en alerta roja

Cristal Vergara Capo

Voyager 1 vuelve a comunicarse con la Tierra

Claudia Cuarite