ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Exitosa activación “En Marzo Celebramos a Papá” en Cielo Mall incluyó presentaciones musicales y exposición de autos tuning en conmemoración del 10º aniversario del Club Infinity

El Alto, 21 de mar 2024 (ATB Digital).- Cielo Mall, el centro comercial líder en El Alto, se complace en anunciar el rotundo éxito de la activación “En Marzo Celebramos a Papá”, que incluyó una serie de eventos especiales para honrar a los padres y ofrecer experiencias únicas para toda la familia. Entre los eventos destacados se encontraron presentaciones musicales en vivo y una impresionante exposición de autos tuning, esta última conmemorando el décimo aniversario del Club Infinity.

Desde el 1 hasta el 15 de marzo, los visitantes de Cielo Mall tuvieron la oportunidad de disfrutar de una variedad de actividades emocionantes, entre las que se destacan:
• Presentaciones Musicales en Vivo: Bandas locales y artistas invitados brindaron emocionantes actuaciones en vivo, creando un ambiente festivo y celebratorio en todo el centro comercial.
• Exposición de Autos Tuning: En honor al décimo aniversario del Club Infinity, Cielo Mall organizó una espectacular exhibición de autos tuning, donde los entusiastas del motor pudieron admirar una impresionante variedad de vehículos personalizados y modificarlos.

Simultáneamente, Cielo Medic, el centro médico ubicado dentro de Cielo Mall, lanzó una campaña de salud dirigida a todos los varones adultos, con el objetivo de promover la prevención y la detección temprana de patologías importantes que afectan a esta etapa de la vida, como enfermedades de la próstata, enfermedades de colon y enfermedades cardiovasculares. A través de esta iniciativa, Cielo Medic busca fomentar hábitos saludables y ofrecer acceso gratuito a consultas médicas para aquellos que deseen iniciar un tratamiento preventivo.
Con el éxito de la activación “En Marzo Celebramos a Papá”, Cielo Mall reafirma su compromiso de ofrecer experiencias excepcionales y seguir siendo el destino preferido de compras, entretenimiento y celebración para la comunidad de El Alto.

Para obtener más información sobre las próximas actividades y eventos en Cielo Mall, síganos en nuestras redes sociales FACEBBOK CIELO MALL – EL ALTO

Noticias relacionadas

Ismael Villca es el nuevo director de la FELCN 

Claudia Cuarite

Por terrorismo, la Fiscalía pide hasta 20 años de cárcel para los involucrados por el caso Golpe de Estado I

Claudia Cuarite

Valentía en medio de la tragedia: Periodista palestino continúa informando tras pérdida familiar en Gaza

ATB Usuario