ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Un video loco con disparos que explica por qué no deberías conducir un Uber en Chicago

Un video loco con disparos que explica por qué no deberías conducir un Uber en Chicago

EE.UU, 22 de mar 2024 (ATB Digital).- El coche de un conductor de Uber fue alcanzado por una lluvia de disparos luego de recoger a una pasajera en un peligroso barrio de la ciudad de Chicago (EE.UU.).

Según los reportes, el chófer John Williams recogió el domingo 17 de marzo a una mujer en West Garfield Park. En un video del tablero del automóvil, se ve como la pasajera se sienta tranquila en el asiento trasero antes de pedirle que arranque lo más rápido porque alguien va a disparar.

“¿Disparar al auto?”, Williams pregunta sorprendido mientras se aleja del lugar. “¡Sí!”, responde la mujer previo a escucharse dos disparos seguidos contra el vehículo. “¿Qué carajo fue eso?”, dice el conductor al tiempo que acelera rápidamente. “¡Acaba de dispararle al coche!”, exclama la clienta momentos antes de intentar llamar a las autoridades.

El conductor del Uber relató que la mujer tomó “medidas rápidas y contactó a la Policía mientras esperábamos no muy lejos del lugar”. Sin embargo, señaló que “la situación se intensificó cuando se escucharon más disparos y los autos comenzaron a realizar maniobras erráticas en la calle”.

“Sintiéndome cada vez más incómodo y temiendo por nuestra seguridad, tomé la difícil decisión de informar [a la pasajera] que no podía esperar más a la Policía”, continuó. Luego ambos tomaron la decisión de cambiar el destino por si el tirador la estaba siguiendo. “Garantizar su seguridad se convirtió en mi principal prioridad”, dijo Williams, agregando que continuó su turno después de dejarla.

Barrio jaqueado por la violencia armada

Según un reporte de Chicago Sun-Times publicado el año pasado, West Garfield Park es el vecindario más peligroso de la ‘Ciudad de los Vientos’. “Ninguna ciudad de Estados Unidos sufre más tiroteos que Chicago, y en ningún lugar de la ciudad la violencia armada es más intensa que en West Garfield Park“, destaca el informe.

De acuerdo a una residente de 88 años entrevistada en la publicación, antes “llamaba a la Policía todo el tiempo”. “Pero ahora no me molesto”, continuó, lamentándose de que en el pasado el barrio era “maravilloso, con clubes barriales y fiestas para los niños”.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

Se prepara un nuevo rastrillaje aéreo para deliberar medidas en el caso de Odalys

Claudia Cuarite

Fallece Gina Lollobrigida a sus 95 años

Cristal Vergara Capo

Cochabamba: Didede asegura que el estadio Félix Capriles podrá albergar los partidos de talla internacional

ATB Usuario