Marcelo Claure y la exsenadora Eva Gonzales protagonizan duro choque en Twitter

Marcelo Claure y la exsenadora Eva Gonzales protagonizan duro choque en Twitter

La Paz, 06 de septiembre 2022 (ATB Digital).- Lejos del deporte, el presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, protagonizó hoy un duro cruce con la exsenadora de oposición, Carmen Eva Gonzales.

Todo comenzó cuando la exlegisladora acusó a Claure de ser un “payaso comunista”, exaliado de Evo Morales y actual “lame zapatos” del presidente del Estado, Luis Arce.

“Éste payaso comunista es principal aliado del dictador Evo Morales y ahora lamezapatos de Lucho Trucho . Todo nuestro repudio a éste disfrazado de indígena (sic)”, señaló Gonzales en la popular red social.

La respuesta del empresario no se dejó esperar y calificó a la exlegisladora de “ignorante”.


“Donde fabrican a gente tan ignorante como esta pobre señora.  Estudie, aprenda y tal vez  viaje un poco para enterarse donde estoy. O búsquese un trabajo así se entretiene un poco en vez de estar tomando todo el día y escribir barbaridades  en twitter (sic)”, respondió el Presidente de la Academia.

Claure, en los últimos años, se reunió en diversas ocasiones con el expresidente Evo Morales e incluso entre ambos prometieron la refacción y modernización del estadio Hernando Siles, aunque el proyecto no se concretó.

No obstante, durante la crisis del 2019, Claure publicó una carta pública en la que pide a Morales renunciar a su cargo.

(Oxigeno)

Página procesada en: 1,26 segundos.
Tiempo: 1.3846 segundos.