ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Sin brillo: PSG de Messi-Neymar-Mbappé empató ante Brujas por Champions

Sin brillo: PSG de Messi-Neymar-Mbappé empató ante Brujas por Champions

Bélgica, 15 sep 2021 (ATB Digital).- El PSG y Brujas se midieron este miércoles por fecha 1 de Champions League 2021 en Bélgica, en un duelo que tenía, en la previa, como gran atractivo el estreno de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar juntos por primera vez en el campo. La tan anhelada ‘MNM’, que sin embargo, no pudo ‘carburar’ como se esperaba. El tridente no se encontró en la cancha y el equipo de Pochettino no pasó del empate 1 a 1 frente a un cuadro belga que fue más como equipo.

En el estreno de Messi en Liga de Campeones con el PSG, tras 120 goles en 149 partidos en la competición con el FC Barcelona, la inesperada estrella del partido fue el belga Hans Vanaken, autor del gol del empate para los suyos y líder del equipo flamenco en el centro del campo.

Al PSG, con la plana mayor de su directiva en el palco, se le atragantó el «caramelo» belga, y su explosiva delantera apenas inquietó la meta local en un partido que los franceses afrontaban sin el centrocampista italiano Marco Verratti, con molestias en la rodilla izquierda, ni el defensa español Sergio Ramos, que se recupera de una lesión en el soleo del muslo izquierdo.

El delantero francés Kylian Mbapppé marcó el pase a la espalda de la defensa parisina. A punta de velocidad pisó el área, metió el enganche hacia afuera y sacó un centro preciso para Herrera, que llegó a la carrera y definió de zurda para el primer tanto del encuentro.

Tras una buena combinación de Eduard Sobol, que le ganó la espalda a Hakimi, el centró cayó preciso al corazón del área, donde Vanaken, completamente solo y sin nadie que hiciera el recorrido con él, definió fuerte para vencer a Navas, luego de que el balón se desviara ligeramente en Marquinhos.

AGENCIAS

Noticias relacionadas

Prensa francesa se rinde en elogios ante Lionel Messi

Cristal Vergara Capo

Real Madrid, Tottenham y City también pisan los octavos de Champions

Lionel Messi no jugará el próximo partido del PSG tras las molestias que sufrió en Champions League

ATB Usuario