ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Del Castillo afirma que Camacho está desesperado al acusar al MAS por hechos de corrupción en el municipio de Santa Cruz

Del Castillo afirma que Camacho está desesperado al acusar al MAS por hechos de corrupción en el municipio de Santa Cruz

Santa Cruz, 8 dic 2021 (ATB Digital).- El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, indicó este miércoles que el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, está desesperado y extraviado por acusar al Movimiento Al Socialismo (MAS), y al expresidente Evo Morales Ayma, como causantes de los ítems fantasma en la Alcaldía cruceña.

“La desesperación y extravío del señor Luis Fernando Camacho es evidente, ahora dice que el caso ‘ítems fantasma’, el más grande caso de corrupción de la historia reciente de Santa Cruz, es causado por el MAS y el expresidente Evo Morales Ayma”, escribió el Ministro en sus redes sociales.

El gobernador cruceño aseveró está jornada que el “escándalo de los 800 ítems ocurrió cuando el MAS era aliado de esa gestión. Evo Morales inauguraba obras con las autoridades hoy cuestionadas”, escribió en su cuenta de Facebook.

Del Castillo reprochó que el excívico olvide que recibió apoyo electoral de las personas que ahora tilda de masistas.

“Camacho olvida que él recibió apoyo electoral de quienes acusa ahora de ser masistas”, sentenció.

El 30 de noviembre, la ejecutiva de la Gobernación de Santa Cruz, Valeria Rodríguez, denunció a su exesposo Antonio Parada Vaca, exdirector de Recursos Humanos de la alcaldía cruceña durante la gestión del alcalde Percy Fernández, por el cobro de 800 ítems fantasma durante varios años.

El lunes 6 de diciembre, la Fiscalía emitió dos órdenes de aprehensión en contra de los hermanos Antonio y Guillermo Parada Vaca, pero el principal implicado se declaró en la clandestinidad.

Fuente: Agencia Boliviana de Información

Noticias relacionadas

Video: Prada fustiga a Camacho: Machito peleador, flojo, incapaz y con la peor ejecución

ATB Usuario

Iván Arias oficializa su candidatura a la Alcaldía de La Paz y admite un acercamiento con el “Tata” Quispe

EMAPA, Sedem, EBA, EASBA con algunas de las empresas donde se detectaron hechos de corrupción

ATB Usuario